DESDE NUESTRA COCINA, CON TODO NUESTRO CARIÑO
Todavía recuerdo cuando empecé a preparar gelatinas en mi cocina y a venderlos en la banqueta de mi casa. Entonces ni siquiera me pregunté si era una buena idea.
Sólo lo hice.
Lo hice porque descubrí el poder de una rica receta para hacer sonreír a las personas y sin importar lo que costara, sabía que quería dedicar mi vida a hacer sonreír a tantas personas como fuera posible.
Hoy, Jellycious es más que mi idea inicial de vender gelatinas. Es un sueño que comparto con todo mi equipo. Tenemos más de 700 clientes en todo Jalisco, donde pueden visitarnos o pueden comprar en esta página cualquiera de nuestras delicias para recibirla hasta tu hogar.
Por ti, hemos creado un extensa variedad de sabores,texturas, combinaciones y más para que tu paladar sonría y te endulce la vida.
Nuestro crecimiento ha significado mucho esfuerzo y trabajo, pero ¿sabes? Si tuviera que empezar desde cero, lo haría todo otra vez.
Una deliciosa cucharada de esta gelatina puede cambiar tu manera de ver la vida y como reaccionas en cada momento, es ahí cuando tu paladar se enamora del proceso.
Porque mi misión y la de toda la gente que forma parte de la familia Jellycious es la misma que cuando empecé en la cocina de mi casa: verte sonreír.
Sara Jiménez.